Santísimo los jueves - ADECO Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADECO Oración

Debido a que todos los jueves por las mañanas de 10:00h a 13:00h está expuesto el Santísimo en el Altar de los Mártires Pasionistas de Daimiel en  Santuario de Santa Gema, invitamos y hacemos eco para que la gente tanto voluntaria de ADECO como no, puedan estar el rato que estimen oportuno con el Señor.

En este mundo tan complicado y donde todos apenas tenemos tiempo para nuestras cosas por el ritmo de vida tan frenético que llevamos, es bueno tener momentos de paz, sosiego y relajación para poder hablar con el Señor, tener un trato fraterno con Jesús, y orar por tantas y tantas intenciones que necesitamos y vemos que necesitan a nuestro alrededor y del mundo en general.

Esta experiencia íntima con el Señor se ha de cultivar. Quizás realizar una visita al Señor durante 5 minutos al principio ya nos llena, pero seguro que a medida que vayamos progresando en nuestra vida interior observaremos que durante todo el día Él está con nosotros y que nosotros hemos de estar con Él, el tiempo que el espíritu nos sugiera.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal